El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus está más cerca que nunca de realizarse. El delantero portugués abandonará el Real Madrid a cambio de 100 millones de euros tras nueve temporadas haciendo historia con el conjunto blanco. Tras 450 goles en 438 partidos, se puede considerar al cinco veces ganador del Balón de Oro como uno de los mejores jugadores que han vestido la elástica merengue.

Sin título 1

Sin embargo, el Madrid no está dispuesto a consentir cualquier exigencia del futbolista, y es por ello que ha dejado que él sea el que decida. Si Cristiano quiere seguir en el Madrid, seguirá. Si quiere irse, el club no le pondrá ningún impedimento. Pese a que, tal y como desveló EL BERNABÉU, el Madrid aún no ha recibido ninguna oferta, y que desde la Juventus no revelan nada, varias son las voces e informaciones que dan por hecho el fichaje.

Sin título 2

Lógicamente, semejante movimiento ha generado una expectación sin igual en Italia. Es por ello que las redes se han llenado de numerosos memes en torno al traspaso. Desde montajes de Cristiano con la camiseta bianconera hasta fotos falsas de una presentación inexistente, pasando por imágenes divertidas, teorías sobre cómo jugara el club turinés e incluso un helado de bienvenida para el crack luso. Y es que, una vez se certifique el fichaje de manera oficial, la Juventus podrá hablar de la compra más importante de su historia. A sus 33 años, Cristiano todavía puede dar el máximo unas cuantas temporadas más.

Sin título 3

Sin título 4

Sin título 5

Sin título 6

Sin título 7

Sin título 8

Sin título 9

Sin título 10

Sin título 11

Sin título 12

Sin título 13

Sin título 14

Sin título 15

Sin título 16

Sin título 17

Sin título 18

Noticias relacionadas