Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid

Fútbol

El exdirector general de la Juve: “Cristiano ya es bianconero"

El que fuera director general del conjunto turinés, Luciano Moggi, ha declarado que el aún futbolista del Real Madrid ya es jugador del equipo transalpino. En declaraciones a Tele7Gold, afirmó que la operación del portugués está cerrada y "ha pasado la revisión médica en Alemania". El exmandatario de la Juve sostiene que esto es "lo que pienso después con personas importantes". 

5 julio, 2018 09:03

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo y la Juventus, un 'amor' que salió a la luz el pasado domingo de la mano de Tuttosport. El medio italiano calificaba este dúo como un sueño para los transalpinos, pero jamás se pensaron que generaría tal torbellino. El actual jugador del Real Madrid ya dejó en el aire su futuro en el conjunto madridista tras la final de Kiev. "Ha sido bonito jugar aquí", sostenía el astro portugués. Unas palabras que desembocaron en un terremoto mediático cargado de especulaciones sobre el futuro del portugués. 

Desde Italia ya confían en que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es más que posible. Los medios transalpinos dan por hecha su llegada a Turín y el divorcio con el Real Madrid. Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el conjunto que dirige Florentino Pérez dejará en manos del futbolista su futuro. Desde el club desean que el crack portugués continúe en la disciplina merengue. No obstante, eso sí, en el Real Madrid están dispuestos a facilitar su marcha siempre y cuando este la pida. Además, se han fijado como fecha límite para que se cierre esta operación el 1 de agosto. 

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

Cristiano Ronaldo en el partido contra Marruecos. Foto: Instagram (@katiaaveirooficial)

MOGGI LO DA POR HECHO

El que fuera director general de la Juventus de Turín, Luciano Moggi, se ha tirado a la piscina y bien. En declaraciones a Tele7Gold, el exmandatario italiano ha informado de que, tras hablar con "personas importantes", el fichaje de Cristiano Ronaldo por el equipo bianconero está hecho. 

"Ya ha firmado y ha pasado reconocimiento médico en Alemania", afirmaba Moggi. Sostiene que "esto es lo que pienso" después de consultar el caso con lo que él ha calificado como "personas importantes".