Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fútbol

Setién, sobre Fabián: "¿Interés del Madrid? No puedo confirmarlo"

Ante la inminente salida de Fabián Ruiz del Betis por los 30 millones de su cláusula de rescisión, su entrenador durante esta temporada, Quique Setién, ha hecho unas declaraciones en las que reconocía que le duele mucho la marcha del centrocampista y en las que también habla sobre el posible interés de otros clubes como el Real Madrid.

4 julio, 2018 18:40

Noticias relacionadas

Fabián Ruiz, una de las últimas perlas de la cantera bética y del fútbol español, ha sido objetivo de grandes equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. Finalmente el jugador acabará vistiendo la camiseta del Nápoles, a falta de que el club italiano deposite la cláusula de rescisión. El futbolista que protagonizará la última campaña de abonados bética junto a su madre saldrá del club en este mercado de verano y ante esto Setién ha declarado a CalcioNapoli24 que no le ha gustado la marcha de Fabián.

Al ser preguntado por el interés de otros clubes, entre ellos el Madrid, el técnico no quiso confirmar la oferta de ningún club, pero sí señaló que hubo otros equipos interesados. "¿Interés del Real Madrid y otros equipos? No puedo confirmarlo, pero les digo que hubo interés de otros equipos desde el mes de enero", comentó el entrenador cántabro. Además, apuntó que el conjunto napolitano saldría vencedor por hacerse con los servicios de un jugador con la proyección de Fabián: "El Nápoles ha hecho una apuesta fuerte, invertir 30 millones es una gran apuesta, pero saldrá ganador".

ÁNGEL HARO, Y EL INTERÉS DEL REAL MADRID

El jugador palaciego interesa al conjunto merengue desde hace varios meses como ya aseguró el periodista Raffaele Auriemma, en la que aseguraba que en una conversación con Ángel Haro, el presidente del Betis confirmaba que había interés del club blanco en el joven centrocampista bético. Ante el revuelo que formaron esas declaraciones el mandatario verdiblanco tuvo que rectificar y desmintió esas palabras diciendo que había interés de otros clubes, pero que lo del conjunto merengue era cosa del periodista. 

El Betis se encuentra a la espera de que el club napolitano haga efectiva la cláusula de rescisión del futbolista para poder oficializar la marcha del jugador, aunque todo está más que cerrado ya que Fabián se encuentra en Italia pasando reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo.