Neymar, con la selección brasileña. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con la selección brasileña. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Rivaldo aconseja a Neymar fichar por el Madrid para ser el mejor

Neymar es uno de los objetivos del Real Madrid para este verano y los consejos al jugador acerca de su futuro no son pocos. El último ha sido Rivaldo, ex del Barcelona y compatriota del delantero, que reconoce que si quiere ganar el Balón de Oro deberá vestir de blanco.

4 julio, 2018 13:06

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Neymar por el Real Madrid sigue dando que hablar. Rivaldo ha asegurado que la única manera que tiene el crack brasileño de ganar el Balón de Oro es jugando para el Real Madrid: "En el Paris Saint-Germain, bajo el mando del nuevo entrenador, Thomas Tuchel, nunca será declarado el mejor jugador del mundo". Por ello el exjugador del Barcelona le recomienda fichar por el club más grande del mundo para tener más opciones de lograr el galardón.

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

El Mundial de Rusia 2018 está dejando muchos nombres propios, entre ellos la de Neymar, que vuelve a sonar para el Real Madrid, más aun después de la posible marcha de Cristiano Ronaldo, lo que dejaría a Neymar como líder indiscutible de la delantera blanca. Pero el Real Madrid todavía no ha emitido ninguna oferta ni ha contactado con el PSG. 

RIVALDO LO TIENE CLARO

Ya han sido varios exjugadores como Ronaldo Nazario y Rivaldo los que han recomendado a Neymar llegar al Real Madrid para llegar a ser el mejor jugador del planeta. Rivaldo aseguró que es el cambio que necesita Neymar para estar a la altura de Cristiano Ronaldo y Leo Messi:  "Por eso es tan importante un cambio al Real Madrid para Neymar".

Neymar que aclarará su futuro cuando acabe el Mundial, nunca ha escondido su deseo de jugar algún día en el Real Madrid pero el PSG no quiere venderlo y el Madrid no ha realizado ninguna oferta por él. El destino de Cristiano dará más pistas sobre el futuro de Neymar.