Kanté durante un entrenamiento con Francia. Foto: fff.fr

Kanté durante un entrenamiento con Francia. Foto: fff.fr

Fútbol

El PSG se centra en Kanté ante los rumores del Real Madrid

El conjunto francés parece no haber escarmentado con la reapertura de la investigación de la UEFA sobre el Fair Play Financiero. Tuchel quiere a Kanté para su nuevo proyecto y más todavía después de que se haya relacionado al Real Madrid con el jugador. La principal razón que les echa atrás es el precio que podrían pedir en Londres.

4 julio, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El PSG tiene una nueva prioridad en el mercado de fichajes. Según adelante L'Équipe, el conjunto galo quiere hacerse con los servicios de Kanté. El centrocampista del Chelsea fue relacionado hace unas semanas con el Real Madrid. Esta información aseguraba que el jugador tenía preferencia por el conjunto merengue y que, por ello, el equipo blanco sería el mejor colocado para lograr el fichaje de Kanté.

Por ello, la entidad dirigida por Al-Khelaifi se ha puesto manos a la obra para intentar hacerse con los servicios del internacional cuanto antes. Tuchel le quiere en su plantilla y le daría la titularidad de forma segura.

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Kanté, centrocampista francés. Foto: chelseafc.com

Según el medio francés, el técnico no confía lo suficiente en Lass Diarra, Misma opinión tiene uno de los pesos pesados del club como es el director deportivo. Antero Henrique cree que es necesario incorporar un centrocampista pero ven exagerada la cifra que puede pedir el Chelsea por Kanté.

Y es que los recientes fichajes han dejado entrever que el precio de los jugadores de centro del campo no es exactamente bajo. Sin ir más lejos, Fabinho fichó por el Liverpool a cambio de 50 millones de euros. Kanté tiene 27 años y es una de las piezas fundamentales del Chelsea, pero ante los diferentes interesados en su incorporación, y teniendo en cuenta que el Chelsea cambiará de entrenador en las próximas semanas, Kanté podría optar por salir de Londres. El Real Madrid, pese a los rumores, no contempla a priori un fichaje tan caro en el centro del campo, aunque aún falta por resolverse el futuro de Kovacic.