La situación en la portería del Liverpool es un auténtico caos. El medio inglés Liverpool Echo ha hecho un repaso a los jugadores relacionados con este puesto en el conjunto inglés. Loris Karius podría seguir, Simon Mignolet parece que se marchará, Danny Ward es una incógnita y aún no se sabe si Jürgen Klopp dará alguna oportunidad a los canteranos.

No obstante, es en el capítulo de fichajes donde surge una nueva incógnita. Los reds quieren hacerse con un nuevo arquero, y el citado medio descarta a Kasper Schmeichel, Nick Pope y Thomas Strakosha, quienes habían sido relacionados. Esto reduce la lista a tres nombres: Jan OblakJasper Cillessen y, ante todo, Alisson Becker.

El primero parece imposible dado su elevado precio, y el segundo no termina de convencer a la directiva del conjunto inglés, al igual que Gianluigi Donnarumma. Es por ello que, como se esperaba, Alisson es el gran favorito. El brasileño ha cuajado una temporada magnifica con la Roma, lo que le ha relacionado también con el Real Madrid.

FICHAJE FRUSTRADO

Sin embargo, el Liverpool tendría muy complicado su fichaje. Y es que el medio en cuestión afirma que las relaciones entre los italianos y el club británico no atraviesan su mejor momento. El motivo no sería otro que el fichaje de Mohamed Salah.

El extremo egipcio llegó a Anfield el pasado verano a cambio de 42 millones de euros. Un precio que, visto su espectacular rendimiento, parece insignificante. Esto habría provocado que la Roma se sienta estafada y se niegue a negociar con el Liverpool por Alisson. Vía libre para el Madrid.

Noticias relacionadas