Modric, con Croacia

Modric, con Croacia

Fútbol

Mostovoi: "Modric no es mejor que Isco e Iniesta"

El exjugador ruso, Alexandr Mostovoi, habló del partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará a su selección contra Croacia. En unas declaraciones recogidas por el diario MARCA, el ex del Celta de Vigo aseguró que Luka Modric no es mejor que Isco e Iniesta.

4 julio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

La Croacia de Luka Modric se enfrentará este sábado a Rusia en los cuartos de final del Mundial 2018. El equipo que capitanea el jugador del Real Madrid eliminó a Dinamarca en la tanda de penaltis y se enfrentará a la anfitriona del torneo que mandó a casa a España a través también de los lanzamientos desde el punto de penalti. El exjugador ruso, Alexandr Mostovoi, analizó el partido que enfrentará a su selección ante el combinado balcánico.

En unas declaraciones recogidas por el diario MARCA, el ex del Celta de Vigo afirmó que "los croatas no jugarán como España". "Si Rusia se encierra atrás, ellos harán lo mismo", apuntó. Finalmente no dio un claro favorito para llevarse la victoria: "Yo creo que el partido está al 50 por ciento, ya que los rusos juegan en casa". Por otra parte, hizo una valoración bastante sorprendente al asegurar que Modric no es mejor que Isco e Iniesta. "Modric y Rakitic son buenos, pero no son mejores que Iniesta e Isco", fueron sus palabras.

MODRIC ES EL GUÍA DE SU SELECCIÓN

Unas declaraciones chocantes las que realizó el exjugador ruso ya que el Mundial que está realizando el centrocampista madridista está siendo absolutamente increíble. Con el brazalete de capitán, está siendo el guía de su selección y ha sido nombrado dos veces como el mejor jugador del partido. Además, lleva dos goles durante el torneo y demostró su personalidad y liderazgo al tirar un penalti durante la tanda ante los daneses pese a haber fallado uno antes en la prórroga.

Precisamente, de los pocos jugadores que se le acercan en cuanto a rendimiento en esta competición ha sido Isco. El malagueño fue de lo poco salvable en una selección española que consumó un nuevo fracaso en un Mundial. Realmente, los jugadores del Real Madrid son bastante mejores que Iniesta en la actualidad, por lo que esta comparación es bastante desafortunada.