Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Los mensajes de Ronaldo a Cristiano y Neymar

El exdelantero brasileño defendió a su compatriota en una charla con periodistas en Moscú, en un evento de la FIFA para el Mundial de Rusia 2018. Neymar está siendo duramente criticado por supuestamente exagerar las entradas rivales. No obstante, Ronaldo Nazario cree que el extremo del PSG es inteligente.

4 julio, 2018 12:44

Noticias relacionadas

Neymar está siendo el gran protagonista del Mundial de Rusia 2018. El extremo izquierdo del PSG es el líder de la selección de Brasil, una de las principales favoritas para hacerse con el título. Sin embargo, también está siendo duramente criticado y acusado de teatrero y piscinero.

No obstante, el exjugador del Barcelona ha encontrado un defensor de categoría. Se trata de Ronaldo Nazario, legendario exdelantero del Real Madrid, entre otros clubes. El brasileño compareció en una charla entre periodistas celebrada por la FIFA en Moscú.

MENSAJE A CRISTIANO

En plenos rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo, el delantero brasileño dejó claro que "Cristiano es Cristiano juegue donde juegue". Y es que él confía en que se quede en la capital española. "Yo no se si irá o no a la Juventus, yo creo que va a seguir en el Real Madrid, pero no he hablado con él, no lo sé", aseguró. Según él, el luso "no tendría problemas de jugar en la Serie A" ya que "puede jugar donde quiera".

DEFENSA A NEYMAR

Allí, al ser cuestionado por las críticas a su compatriota Neymar, Ronaldo afirmó que "el fútbol tiene muchas visiones e interpretaciones", pero que él está "en contra de esas opiniones". "Creo que Neymar usa de manera muy inteligente su movilidad para defenderse de todos los golpes y entradas que se lleva durante el juego", afirmó el campeón del mundo, quien también criticó que "los árbitros han sido poco protectores con él". 

Ronaldo se puso a sí mismo de ejemplo, recordando que él "era objeto de jugadas violentas repetidamente" y se "sentía injustamente". "Estas críticas son tonterías", sentenció el fenómeno, que justificó a la estrella de la canarinha afirmando que "el resultado que está dando para la selección brasileña es maravilloso".

Neymar ha disputado hasta el momento los noventa minutos de los cuatro partidos que acumula Brasil en el torneo, firmando además dos goles y dos asistencias. La selección sudamericana se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final este viernes 6 de junio a las 20:00, hora española.