McManaman habla sobre Cristiano y su fichaje por la Juve

McManaman habla sobre Cristiano y su fichaje por la Juve

Fútbol

McManaman: "Dudo que Cristiano cambie Madrid por Turín"

Steve McManaman estuvo en una tertulia de la ESPN debatiendo sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para fichar por la Juventus. El exjugador inglés opinó que el luso se quedará en la capital de España. Para ello, utilizó un argumento bastante sorprendente.

4 julio, 2018 17:16

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo es el gran protagonista de todas las tertulias deportivas del mundo. Las últimas informaciones que aseguran que el portugués habría aceptado una oferta de la Juventus han causado todo un terremoto en el mundo del fútbol y todos hablan sobre ello. Alguien que conoce bien al Real Madrid y cómo funcionan las cosas en el club blanco, como es Steve McManaman, ha sido el último en opinar respecto al tema. 

El exjugador participó en una tertulia de la ESPN y opinó que el portugués finalmente se va a quedar en la capital de España aunque todos los rumores apunten todo lo contrario. El inglés aseguró que "necesitan ponerse de acuerdo dos personas". "Que el presidente te quiera fuera es una cosa, pero Cristiano se tendría que querer ir también", apuntó un McManaman que finalizó su intervención haciéndose una pregunta: "¿Va a querer cambiar el sol de Madrid por Turín?". Ante esto, el británico respondió que lo duda mucho y confía en la permanencia del portugués en el cuadro merengue.

LA DECISIÓN, EN MANOS DE CRISTIANO

Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el Real Madrid no quiere que Cristiano Ronaldo se marche, es más, la entidad merengue quiere que el '7' continúe, pero en deferencia a todo lo que ha logrado con el equipo blanco durante las nueve temporadas que ha estado, Florentino Pérez y su directiva dejarán que el futbolista tome la decisión que quiera. Seguir en el Madrid o irse a la Juventus será una decisión que dependa solo del portugués.