Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Marcelo, en el partido contra Austria. Foto: Instagram (@marcelotwelve)

Fútbol

Marcelo tendrá un nuevo colchón para evitar las molestias en la espalda

El lateral del Real Madrid y de la selección brasileña cayó lesionado en el partido de la primera fase ante Serbia. Unas molestias que no resultaron graves, aunque no le permitieron de disputar el partido de octavos ante México. El sorprendente motivo de esta lesión, según el médico principal de la Canarinha se corresponde con el colchón en el que durmió en Moscú. Tras esto, una empresa de colchones española ha mandado uno al hotel para evitar una posible recaída.

4 julio, 2018 15:09

Noticias relacionadas

El médico de la selección brasileña aseguró que el motivo de la lesión de Marcelo fue "pudo que el colchón en el que durmió en Moscú fuera más blando y eso le provocara ese problema en la columna". Eso sí, el galeno señaló que "vamos a esperar cómo evoluciona y si puede jugar, pero la respuesta es buena". Esta dolencia evitó que el lateral madridista disputara los octavos de final ante México.

Por este motivo, la empresa española TEC MOON ha querido poner remedio a los 'problemas' de espalda y sueño de Marcelo. Para ello, han preparado el envío urgente de uno de sus colchones de alta tecnología al hotel en el que se hospeda la selección brasileña en Rusia. A través de un comunicado, la firma señala que "el objetivo" es sustituir el colchón "que presuntamente ha ocasionado estas molestias en la espalda de Marcelo". 

Marcelo, lesionado con Brasil

Marcelo, lesionado con Brasil

Un obsequio sorprendente para el lateral del Real Madrid y de la Canarinha y que no ha tardado en hacerse eco a través de las redes sociales. La empresa española sentencia que el presente lo han realizado debido a que son "conscientes de la importancia de Marcelo en el organigrama de la selección" sudamericana. 

TODAS LAS COMODIDADES

"Consideramos importante ofrecer al lateral una alternativa que le permita afrontar con garantías la fase final del Mundial", explican en el comunicado. Se trata de un colchón que incluye un "sistema de masaje no intrusivo" y que describen como "muy apreciado por los deportistas de élite". Además, también cuenta con "una función termoterapéutica que mejorará el estado de su espalda". 

La firma de transportes de la empresa española, aseguran, se pondrá en contacto con la delegación de la federación de Brasil en Rusia para comunicarles que tendrán una entrega urgente en sus instalaciones. "Esperamos que los problemas que experimenta el jugador queden aliviados y mejore su rendimiento", desean desde la tienda de colchones.