Jesé en un partido con el PSG. Foto: @JeseRodriguez10

Jesé en un partido con el PSG. Foto: @JeseRodriguez10

Fútbol

Jesé arranca la pretemporada con el PSG

El exmadridista tiene otra oportunidad de brillar jugando al fútbol, ya que empezará la pretemporada con el PSG de Tuchel. El canario viene de dos temporadas bastante turbias, una en el Stoke City y otra en Las Palmas. Su vida extradeportiva ha dañado su imagen de jugador.

4 julio, 2018 13:46

Noticias relacionadas

Empiezan las pretemporadas para los grandes equipos europeos. Ya le ha tocado al PSG de Tuchel, que ha contado con la presencia del exmadridista Jesé, quien tendrá otra oportunidad para poder triunfar en el equipo francés después dos cesiones en Inglaterra y en España, donde no entró con buen pie en ninguna de ellas. El jugador canario ha subido un vídeo confirmando que está preparado para brillar en el club francés y compartir vestuario con jugadores de la talla de Neymar y Mbappé

Presentación de Tuchel con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Presentación de Tuchel con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside).

Jesé ha tenido una temporada para olvidar después de las noticias relacionadas con su vida privada, donde su ex Aurah ha atacado en varias ocasiones al jugador, acusando al canario de "mentiroso". Los problemas de salud de su hijo también influyó en el rendimiento de Jesé, que se centro únicamente en la recuperación de su hijo.

OTRA OPORTUNIDAD

Jesé podrá contar con otra oportunidad para demostrar su potencial. Primero tiene que convencer a Tuchel, entrenador del PSG, que puede formar parte de una plantilla tan valiosa como la francesa. Segundo, debe volver a recuperar el nivel de juego que encontró en el Real Madrid antes de la lesión de rodilla que lo aparto de los terrenos de juego.

En el Stoke City no disfrutó de muchos minutos para demostrar su potencial, mientras que en Las Palmas vivió dos meses interesantes, pero desapareció de los terrenos de juego. En el PSG tiene la oportunidad de volver a reencontrar su juego y a sonreír mientras juega al fútbol. Sin embargo, no parece que vaya a ser uno de los que continúe en París.