Cristiano con sus nuevas botas Mercurial. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano con sus nuevas botas Mercurial. Foto: Instagram (@cristiano)

Fútbol

En Italia afirman que Adidas también quiere fichar a Cristiano

El delantero portugués está siendo muy relacionado con la Juventus, y las últimas informaciones afirman que también cambiará de marca deportiva. Cristiano Ronaldo ha sido durante años la imagen de Nike, pero una oferta astronómica de Adidas, quien recientemente ha pasado a patrocinar al club italiano, podrían hacerle cambiar de patrocinador.

4 julio, 2018 10:51

Noticias relacionadas

La bomba fue soltada este martes 3 de junio. Tras las informaciones provenientes de Italia y Portugal, el programa Jugones desvelaba que Cristiano Ronaldo ha aceptado la oferta de la Juventus. El conjunto italiano negociará con el Real Madrid para fichar al delantero portugués a cambio de cien millones de euros.

Por el momento, y tal y como confirmó EL BERNABÉU, la Juventus no ha realizado ninguna oferta, e incluso el propio club negó la existencia de una negociación abierta. Sin embargo, Jorge Mendes, agente del futbolista, se reunió la semana pasada con el equipo bianconero, por lo que todo parece indicar que el cinco veces ganador del Balón de Oro llegará a la Vecchia Signora.

ADIDAS POR NIKE

No obstante, no se trata del único cambio que podría realizar Cristiano este verano. Según afirma el medio italiano CalcioMercato, el futbolista estaría valorando una oferta astronómica de la marca deportiva alemana Adidas para patrocinarle. Cabe destacar que el luso lleva varios años siendo la imagen principal de la firma rival, la estadounidense Nike, por lo que dicho cambio sería un punto de inflexión histórico.

Por si fuera poco, Adidas pasó este 30 de junio a vestir a la propia Juventus, quien había sido patrocinada por Nike durante once años. Es por ello que el citado medio afirma que el cambio de firma de Cristiano facilitaría a su vez su fichaje por el equipo de Turín. En el conjunto transalpino pasaría a cobrar treinta millones de euros por año, misma cantidad que le ofrecía el Madrid.