Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Icardi, en el Inter de Milán. Foto: inter.it

Fútbol

Icardi y el Inter, sin acuerdo: vale 110 millones

Sin acuerdo. Según informa Corriere dello Sport, el Inter de Milán todavía continúa trabajando en la renovación del delantero argentino, pero este aún no ha aceptado la oferta para prolongar su contrato. Mauro Icardi ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid y su cláusula de rescisión continúa siendo de 110 millones de euros.

4 julio, 2018 18:15

Noticias relacionadas

Uno de los delanteros que más ha dado que hablar a lo largo de la pasada temporada fue Mauro Icardi. El futbolista argentino firmó unos notables números, en especial durante el primer tramo de la campaña 2017/2018, algo que le llevó a estar en la agenda de varios grandes del viejo continente, entre los que se encontraba el Real Madrid. Incluso se habló de un traspaso durante el mercado de invierno, pero Zidane no quiso ningún retoque en su plantilla por aquellas fechas.

Ahora, el Inter de Milán trabaja para llegar a un nuevo acuerdo con el delantero, quien tiene una cláusula de rescisión para los clubes fuera de Italia de 110 millones de euros. Una cifra asequible, en especial viendo lo que se ha venido pagando en las últimas ventanas de transferencias por equipos como el Barcelona o el Manchester City. Pese a que se aseguraba que el acuerdo entre club y jugador estaba cerca, Corriere dello Sport analiza este miércoles la situación y señala que Icardi no ha aceptado la oferta de la escuadra italiana ya que quiere percibir por temporada 8 millones netos, en lugar de los 6,5 'kilos' que le ofrecen.

EL INTER NO SE DA POR VENCIDO... PERO ESTÁ LA AMENAZA DEL MADRID

Según el medio italiano, los nerazzurri continúan intentando cerrar la negociación con el ariete, pero el fantasma del Real Madrid sigue ahí, en especial si Cristiano Ronaldo acaba abandonando la disciplina blanca. Por el momento, no ha llegado ninguna oferta oficial por el futbolista a las oficinas del Inter de Milán.