Un representante del Al-Sadd, junto a Gabi Fernández en el aeropuerto de Catar. Foto: Twitter (@AlsaddSC)

Un representante del Al-Sadd, junto a Gabi Fernández en el aeropuerto de Catar. Foto: Twitter (@AlsaddSC)

Fútbol

Gabi: "El Al Sadd juega de blanco, algo que de primeras no me gusta"

Gabi se ha despedido este martes del Atlético en un acto celebrado en el Wanda Metropolitano. El mediocentro se marcha al Al Sadd de Catar, donde compartirá vestuario Xavi Hernández. El centrocampista estuvo en El Transistor hablando sobre su marcha y dejó muestras de que no puede olvidar al Real Madrid.

4 julio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes deja siempre muchas sorpresas. Traspasos que no se esperaban, salidas inesperadas, etc. Una de las sorpresas de este año ha sido la marcha de Gabi del Atlético de Madrid. El capitán del conjunto colchonero ha abandonado la entidad rojiblanca para fichar por el Al Sadd de Catar, el mismo equipo en el que juega Xavi Hernández. Después de oficializarse su salida, el mediocentro ha recibido este martes un homenaje en el Wanda Metropolitano donde compañeros y directivos han podido despedirse de él. 

Después del acto, el centrocampista ha concedido una entrevista a El Transistor. Durante la conversación, Gabi no pudo evitar acordarse del Real Madrid. Reveló que lo que menos le gusta de su nuevo equipo es el color de la camiseta. "El Al Sadd juega de blanco, algo que de primeras no me gusta, a ver si puedo hacer algo para cambiarlo", fueron sus palabras. Ni siquiera en una ocasión tan especial, los colchoneros pueden evitar recordar al Rey de Europa.  

HABLA DE GRIEZMANN

La entrevista no solo giró alrededor de él y de su salida. También tuvo tiempo para referirse a un jugador con el que ha compartido muchos momentos. Ese no es otro que Antoine Griezmann. Después de marear la perdiz durante muchos meses, el francés finalmente decidió que se quedaba en el Atlético de Madrid. José Ramón de la Morena preguntó a Gabi por esto y el mediocentro contestó: "Yo me decidí antes que Griezmann y con una trayectoria diferente a la suya".