El pasado verano, el Barcelona se hizo con los servicios de Ousmane Dembélé. El futbolista galo se declaró en rebeldía y forzó su salida rumbo al Camp Nou, dejando sensaciones encontradas en el Borussia Dortmund, donde no gustaron ni las formas ni la manera de proceder. Esta línea es la que sigue ahora Didier Deschamps, quien no ha dudado en mandar un recado tanto al club blaugrana como a su jugador en la selección francesa durante una conversación con el diario Bild.

El seleccionador galo señaló que el comportamiento de Dembélé fue "nada adecuado". "La actitud de Dembélé causó problemas al Borussia Dormund, a sus compañeros y a la selección nacional", apuntó Deschamps al ser preguntado sobre uno de los culebrones del pasado verano. Uno de los contratiempos que tuvo el técnico fue que el futbolista apenas entrenó y por ello no pudo llamarlo a filas. "No pude convocar a Dembélé para jugar con la selección francesa porque no estaba entrenando", aseguró. Para finalizar, mandó un rotundo a la par que duro recado al jugador: "Es una actitud que no podemos tolerar en ninguno de nuestros jugadores".

Deschamps carga contra el Barça y Dembélé

DEMBÉLÉ, UN SUPLENTE DE LUJO

La temporada no ha sido sencilla para el joven jugador francés después de un calvario con las lesiones en el Barça. Sin embargo, eso no ha impedido que finalmente Didier Deschamps convocara al futbolista para el Mundial de Rusia 2018. Dembélé no es titular en Francia, disputando 163 minutos en total entre la fase de grupos y los octavos.

Noticias relacionadas