La temprana eliminación de España sigue trayendo dolores de cabeza a mucha gente. Uno de los últimos en verse involucrado ha sido Vicente del Bosque, quien ha sido relacionado en los últimos días con ser partícipe de ayudar a Fernando Hierro a preparar el Mundial de Rusia.

En una rueda de prensa realizada como consecuencia de patrocinios publicitarios, Del Bosque se ha mostrado molesto ante la insinuación de un periodista que le preguntaba ante esta cuestión. Así pues, ha querido dejar claro su completa desvinculación del cuerpo técnico que ha dirigido a la Selección en Rusia, al asegurar que estaba "en casa viendo la televisión" algo que no le ha permitido "ayudar a nadie".

QUE LE DIJO A HIERRO ANTES DEL MUNDIAL

El entrenador salmantino, que dirigió a Hierro durante su época en el Real Madrid, también desveló que le dijo antes de marchar rumbo al campeonato. Sobre ello afirmó que la conversación fue completamente formal al solo dirigirse a él para "saludarle" , "felicitarle" por su nuevo puesto y aconsejarle que hiciera "lo que quisiera y creyera que era lo mejor para la Selección".

LA ACTUACIÓN DE ESPAÑA Y EL FUTURO ENTRENADOR

En referencia a la actuación del combinado español, la cual no fue la esperada de un equipo de su categoría, el entrenador expresó que a su modo de ver "no es, ni mucho menos, un ridículo". Finalmente, cerró su comparecencia valorando que "cualquier técnico español" está preparado para ser seleccionador.

Cabe recordar que el antiguo entrenador del Real Madrid ya dejó clara su postura sobre la  injusta destitución de Lopetegui, al afirmar que esta fue "dolorosa".

Noticias relacionadas