El mercado se abrió de manera oficial el pasado domingo y los equipos no pierden el tiempo. Es el caso del Manchester United. El conjunto que dirige José Mourinho ha confirmado su segundo fichaje del verano. Después de firmar a Fred hace varias semanas, el club de Old Trafford ha oficializado este martes la contratación de Lee Grant. El veterano portero de 35 años procede del Stoke City donde la temporada pasada descendió a la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

Esto significa más competencia para David de Gea. El arquero español tendrá que competir por un puesto en el once ya no solo con Sergio Romero, el titular de la selección argentina, sino que ahora también tendrá que hacerlo con el inglés. Esta noticia le viene en un momento delicado después del fracaso de España y todas las críticas que ha recibido en los últimos días. 

DESCARTADO POR EL MADRID

No corren buenos tiempos para De Gea. Posiblemente, el portero está viviendo sus peores momentos como futbolista después de su participación en el Mundial de Rusia 2018. El guardameta ha completado una desastrosa actuación en la cita mundialista. Solo ha sido capaz de realizar una parada en los cuatro partidos que ha disputado. De once tiros, diez han acabado dentro de su portería. De hecho, ha sido el peor portero en un Mundial desde hace más de 50 años. Con todos estos datos en la mano, el cancerbero ha perdido el último tren que le podría llevar al Real Madrid

Noticias relacionadas