Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en la victoria de Francia ante Argentina en el Mundial. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

El secreto mejor guardado de Kylian Mbappé

El internacional francés está siendo una de las sensaciones del Mundial de Rusia 2018, especialmente después del partido de octavos de Les Bleus contra Argentina. A sus 19 años, Mbappé es ya un jugador instaurado en la élite aunque todavía le queda para acabar de explotar físicamente. Para ello, el delantero sigue un tratamiento de talasoterapia.

3 julio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé es uno de los nombres propios del Mundial. En Rusia, el joven futbolista está tirando del carro de la todopoderosa Francia y fue el mejor en la victoria de los de Didier Deschamps ante la Argentina de Messi. Su recital no ha pasado desapercibido y ya se le ha vuelto a vincular incluso con el Real Madrid. A sus 19 años, el jugador galo es toda una realidad en el mundo del fútbol y son muchos los que ya le comparan con toda una leyenda como es el brasileño Ronaldo.

El internacional francés abandonó el Mónaco el pasado verano y pese a que lo tenía prácticamente hecho con el Madrid, prefirió continuar en su país, poniendo así rumbo al PSG. Considerado ya como un jugador de élite, Mbappé aún no ha alcanzado el cien por cien de su explosión en el aspecto físico, algo que está previsto para cuando cumpla 21 años. Pero para estar en el mejor estado de forma posible, el delantero sigue un tratamiento de talasoterapia.

¿QUÉ ES LA TALASOTERAPIA?

Además de seguir un plan específico, en el que la velocidad es uno de sus fuertes. Pero es la talasoterapia el secreto mejor guardado del futbolista. Esta reside en el método curativo y regenerador de los recursos y clima marino, algo que ya era utilizado en las antiguas Grecia y Roma. El agua, las algas, el plancton o la arena, las cuales bien a través de baños termales o de masajes, actúan en beneficio del estado de Mbappé.