Leonardo Bonucci fue uno de los fichajes más destacados de la Serie A el pasado verano. El defensa central italiano llegó al Milan procedente de la Juventus a cambio de 42 millones de euros. El conjunto rossonero, en plena reconstrucción, firmó al jugador de por aquel entonces treinta años en lo que parecía ser un gran movimiento.

Sin embargo, la temporada del club siete veces campeón de Europa no ha cumplido las expectativas, y Bonuccci, contagiado por el mal devenir del equipo, ha completado una campaña decepcionante. No obstante, esto no le ha hecho perder caché.

Hace ya unos meses se filtró que la plantilla del Real Madrid había pedido a la directiva su llegada. Por si fuera poco, en las últimas horas se rumoreó con que el PSG se haría con sus servicios gracias a que Gianluigi Buffon, inminente fichaje del conjunto francés y excompañero de Bonucci en la Vecchia Signora, le habría convencido.

EL MILAN LE CIERRA LA PUERTA

Sin embargo, todo parece indicar que nada de esto llegará a ningún puerto. O al menos así lo afirman desde MilánMarco Fassone, director general del club, contestó a las preguntas de los aficionados por medio del canal de televisión y la cuenta de Facebook oficial del equipo.

Preguntado por muchas cuestiones en torno a la actualidad del Milan, a la pregunta de cuál sería el futuro de Bonucci, Fassone afirmó que es su capitán y que n

Noticias relacionadas