Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Dani Ceballos, en un partido del Real Madrid

Fútbol

El mensaje de Ceballos que ilusiona al madridismo

Nueva temporada, ilusiones renovadas. Dani Ceballos fue uno de los jugadores del Real Madrid que disfrutó de menos minutos a las órdenes de Zidane durante la pasada campaña. Sin embargo, el propio futbolista ha querido dejar claro que afronta la era Lopetegui con muchas ganas.

3 julio, 2018 21:55

Noticias relacionadas

Dani Ceballos fue el jugador de campo menos utilizado por Zidane la pasada temporada. Tan solo Luca disputó menos minutos que el ex del Betis. Sin embargo, eso no ha impedido que el centrocampista mantenga su ilusión por triunfar con la elástica blanca. A lo largo de la 2017/2018, muchos han sido los rumores que han colocado al futbolista lejos del Santiago Bernabéu. Betis o el fútbol italiano han llamado a la puerta de uno de los jugadores con más talento del panorama nacional.

El triunfo en la Champions League ante el Liverpool hizo ver a Ceballos que si eligió al Real Madrid, ya que el Barcelona también estuvo detrás de su fichaje, fue por cosas como estas. En el club de Concha Espina se ganan títulos y eso primó en la elección del utrerano. Ahora, con las continuas especulaciones sobre quiénes abandonarán el equipo merengue y quiénes continuarán para comenzar la nueva era con Julen Lopetegui a los mandos, Dani Ceballos ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales.

El mensaje de Ceballos que ilusiona al madridismo

El mensaje de Ceballos que ilusiona al madridismo

"Con muchas ganas de que esto empiece ya y con la máxima ilusión para esta nueva temporada llena de grandes retos", comentaba Dani Ceballos en su cuenta personal de Twitter. Una clara declaración de intenciones de un jugador que sabe que en su segunda temporada en el Real Madrid puede tener un papel más importante, algo que ya vivieron antes que él futbolistas como Isco o Asensio. Con el nuevo técnico, un nuevo panorama se abre para el talentoso centrocampista de 21 años.