Cristiano

Cristiano

Fútbol

El Madrid no tiene ninguna oferta de la Juve por Cristiano

El club blanco asegura que el campeón de Italia no se ha puesto en contacto para hacer llegar una oferta por el actual Balón de Oro. El Madrid cuenta con Cristiano, pero tampoco retendrá a ningún futbolista en contra de su voluntad.

3 julio, 2018 22:31

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Real Madrid y fichar por la Juventus, según ha informado Josep Pedrerol en Jugones de La Sexta. Sin embargo, la entidad presidida por Florentino Pérez no ha recibido ninguna oferta, a estas horas, de la Vecchia Signora. El culebrón del verano ha dado un paso más al estar dispuesto el actual ‘7’ merengue a jugar en el Calcio y dar por finalizada su etapa en la capital de España después de nueve temporadas. 

POSICIÓN DEL REAL MADRID

La posición del Real Madrid no ha sufrido ningún cambio en las últimas horas y continúa agarrándose al contrato hasta 2021 que firmó Cristiano Ronaldo hace apenas año y medio. Pero en la entidad presidida por Florentino Pérez no se retendrá a nadie en contra de su voluntad, por lo que si el luso decide abandonar, el equipo pondrá facilidades para su salida. En el conjunto de Concha Espina se opina que Cristiano Ronaldo se ha ganado el derecho a dejar el Real Madrid por la puerta grande y tal y como sea su deseo.

El Madrid no tiene ninguna oferta de la Juve por Cristiano

El Madrid no tiene ninguna oferta de la Juve por Cristiano

El Real Madrid quiere que Cristiano continúe y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico, pero no hasta los 40 millones de euros. Tal y como informó EL BERNABÉU, Jorge Mendes se reunió el 27 de junio con la Juventus -con motivo de la presentación de Joao Cancelo como nuevo jugador bianconero- y la noticia se filtró a los medios transalpinos tan solo 48 horas después.

CRISTIANO TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRA

La decisión final sobre el futuro de Cristiano Ronaldo está en su tejado y solo depende del propio jugador. No se descarta que Jorge Mendes haga llegar una oferta en las próximas horas de la Juventus, pero lo cierto es que en la tarde de este martes 3 de junio no había una propuesta en firme en las oficinas del Santiago Bernabéu.