Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

En Italia insisten con la opción de la Juve de fichar a Cristiano

Los rumores en Italia siguen manteniendo que la Juventus se ha fijado en Cristiano Ronaldo. El portugués sigue sin aclarar su futuro y algunos equipos parecen querer aprovecharse de la situación. Según Tuttosport, pocos clubes se pueden meter en el fichaje del luso pero uno de ellos es la entidad de Turín.

3 julio, 2018 08:37

Noticias relacionadas

La Juventus podría tener un fichaje estrella. El combinado de Turín está realizando varios cambios en la plantilla y se ha fijado, según han apuntado medios italianos, en nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo. Un traspaso que parece imposible pero del que están insistiendo repetidas veces desde el país transalpino. El luso sembró el pánico tras la final de Champions al afirmar que tendría que hablar sobre su futuro y, acabado el Mundial, se sigue esperando una explicación.

Portada Tuttosport

Portada Tuttosport

Es el diario Tuttosport el que vuelve a sacar en su portada que Cristiano y la Juve podrían unir sus caminos. Hablan de una "rotura total" entre el club merengue y el delantero portugués así como de las relaciones entre Cristiano y el Real Madrid. Además, sostienen que el traspaso solo lo podrían llevar a cabo tres equipos entre los que se encuentra la Juventus. A los italianos, según dicho medio, se suman los potentes PSG y Manchester United. Pese a estas opciones defienden que la hipótesis bianconera tienta al portugués.

Sin embargo, tal y como adelantó EL BERNABÉU, la Juventus no está capacitada económicamente para llegar a pagar tanto el traspaso como la ficha de Cristiano Ronaldo. Es una opción totalmente remota y para llevarse a cabo antes tendrían que producirse varias salidas sustancialmente elevadas para adquirir fondos suficientes como para pagar al mejor jugador del mundo. Si Cristiano quiere cobrar 40 millones, los de Turín no podrían hacer frente a ese requerimiento. En la actualidad el salario más alto no llega a los 8 millones, por lo que la ficha del luso supondría cinco veces más el actual salario más alto de la plantilla.