Griezmann celebra su gol con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Griezmann celebra su gol con la selección francesa. Foto: Twitter (@equipedefrance).

Fútbol

Encontronazo entre Griezmann y Luis Suárez por Uruguay

Antes del enfrentamiento de cuartos de final que disputarán Francia y Uruguay el próximo viernes, Griezmann y Luis Suárez han hecho unas declaraciones en las que la polémica está servida. El charrúa asegura que el colchonero no sabe lo que es el sentimiento uruguayo, mientras que el francés afirma que el país al que se enfrentará es su segunda casa.

3 julio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

Nuevo pique entre dos de las grandes estrellas de La Liga que siguen su curso en el Mundial de Rusia, pero que a partir del próximo viernes tan solo continuará uno de ellos. Se trata del partido entre Francia y Uruguay, en el que Luis Suárez y Antoine Griezmann volverán a verse las caras, aunque esta vez con sus respectivas selecciones.

Tres días antes de que se dispute el encuentro decisivo de los cuartos de final, tanto el colchonero como el culé han dejado unas declaraciones que están dando mucho de que hablar entre todos los medios y los aficionados. El uruguayo ha dicho que "Griezmann no sabe lo que es el sentimiento uruguayo", a lo que el francés no ha dudado en responder que "Uruguay es mi segundo país".

Selección de Uruguay en el debut en el Mundial. Foto: Twitter (@Uruguay)

Selección de Uruguay en el debut en el Mundial. Foto: Twitter (@Uruguay)

Suárez ha proseguido asegurando que Antoine "no sabe la entrega que tienen los uruguayos para triunfar en el fútbol con los pocos jugadores que hay". Cabe recordar que, cuanto más cerca se veía que el fichaje de Griezmann por el Barcelona iba a concretarse, el delantero culé era uno de los que no querían que se produjese, pues pondría en duda su rol de '9'.

Por su parte, el jugador del Atlético de Madrid no ha dudado en confirmar que tiene "muchos amigos allí", y que "va a ser estupendo jugar este partido en un momento muy intenso en el aspecto emotivo". Si ya el partido tenía el cartel de ser emocionante, tras las palabras de Griezmann y Suárez, no cabe duda que también será un duelo de alta tensión.