Uruguay supo leer el partido que Portugal planteaba. Se adaptó en todo momento al rival y guió el choque hasta donde quería. Los de Óscar Tabárez doblegaron a su rival y este apenas pudo hacerle un mero rasguño a su férrea defensa. Sin embargo, los uruguayos se sobrepusieron al tanto de Pepe que suponía la igualada por mediación de Edinson Cavani, que se convertía en el héroe de Uruguay. 

El delantero del PSG anotó los dos tantos que mandaron al cadalso a la selección de un voluntarioso Cristiano Ronaldo que no dejó de intentarlo todo para rebañar algo de un partido que se les fue de las manos desde el inicio. El primero de ellos, llegó tras un centro medido de Luis Suárez desde la izquierda y el segundo con un precioso remate de primeras ante el que nada pudo hacer Rui Patricio.

LA TRISTEZA DE EDINSON

El exariete del Nápoles y del Palermo, tras meter los dos tantos, cayó lesionado y las primeras informaciones no eran muy halagüeñas. Cavani se perdería lo que resta de Mundial tras sufrir una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda. Sin embargo, la suerte se ha posado en el lado del uruguayo. 

captura del tuit seleccion uruguaya

Tras los pertinentes exámenes médicos, la selección charrúa ha publicado la resolución final. A través del twitter oficial de la federación uruguaya, han anunciado que el futbolista no padece ningún tipo de rotura fibrilar. No obstante, sí se ha encontrado en la resonancia una lesión edematosa que mantendrá al futbolista, de momento, alejado de los entrenamientos. Aún no se sabe si llegará al partido de cuartos ante la Francia de Varane, su estado se encuentra pendiente de evolución. 

Noticias relacionadas