Neymar y su padre apenas se separan. El último ejemplo se ha podido comprobar en la concentración de Brasil en Rusia. Según desvela UOL Esporte, el padre del delantero es el único que ha optado por convivir en el mismo hotel en el que se aloja la Canarinha. El resto de familias, tal y como apunta dicho medio, han estado hospedadas en diferentes localizaciones a la del combinado nacional.

Además, el padre de la estrella del PSG no va sola. Este está acompañado de sus principales socios, que también se alojarán en el mismo hotel que el equipo. Un movimiento que llama la atención tanto por su anomalía como por los continuos rumores que rondan en torno a Neymar y su futuro. 'Neymar Pai' es una pieza fundamental a la hora de decidir el futuro del jugador y así ha quedado demostrado en los últimos movimientos que el atacante ha realizado en cuanto a traspasos se refiere.

Neymar controlando un balón. Foto: cbf.com

Ya hace unos días el progenitor de Neymar hizo estallar todo tipo de especulaciones por entrar en el hotel de España. Acompañado de alguno de sus íntimos, el padre de Neymar fue 'cazado' por la prensa a la cual evitó hablando por teléfono. El Real Madrid se mantiene a expensas del Mundial para intentar hacerse con los servicios del jugador.

LAS CLAVES DEL FICHAJE DE NEYMAR POR EL MADRID

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid intentará fichar a Neymar hasta el final del mercado de traspasos. Para ello cuenta con varios rostros cuya labor será fundamental. Además del padre de Neymar, también influirán Juni Calafat y Pini Zahavi, encargados de hacerle llegar a la entidad merengue.

Noticias relacionadas