Neymar, en el Mundial con Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, en el Mundial con Brasil. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Mensaje de Neymar a México: "Hablaron mucho... y a casa"

El futbolista brasileño fue el mejor del partido entre la Canarinha y México. Así, Neymar tomó la palabra tras el encuentro y no dudo en mandar un contundente recado a su rival en los octavos. Además, también sacó pecho por haber subido sufrir para lograr el billete para los cuartos de final.

2 julio, 2018 18:23

Noticias relacionadas

Brasil ha dado un golpe en la mesa. Después de que las otras grandes favoritas como Alemania, España o Argentina hayan caído en el Mundial, la Canarinha ya se ha colado en los cuartos de final del torneo después de la victoria sobre México por 2-0. Neymar fue el mejor del partido y así fue premiado como MVP del mismo. Un honor que llega después de que el propio futbolista del PSG abriese la lata y encaminase la victoria de los de Tite.

Neymar habló después del encuentro y no dudó en sacar pecho por el trabajo hecho por el equipo durante los noventa minutos. "Hay momentos en los que hay que demostrar que sabemos sufrir y creo que hoy lo hemos demostrado", señalaba el internacional canarinho a pie de campo. Pero el jugador también tuvo tiempo de mandar un recado a los mexicanos, quienes no habían dudado en calentar el partido. "Hablaron demasiado antes del partido y se fueron a casa", apuntaba Neymar. Para finalizar, el brasileño hablaba sobre el pisotón de Miguel Layún: "Fue desleal. La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo".

NEYMAR, ENTRE LA POLÉMICA Y LA GENIALIDAD

El internacional brasileño ha sido protagonista de grandes polémicas desde que aterrizase en Europa allá por el año 2013. Ahora continúa estando en el foco por no solo ser vinculado con el Real Madrid, sino por ser el gran favorito a convertirse en el nuevo galáctico. Pero, por otro lado, si por algo está haciendo historia el jugador es por sus genialidades dentro del terreno de juego. Filigranas, goles y pura magia que, por el momento, hacen de Brasil la gran favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018.