La selección española cayó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante la anfitriona. España se adelantó muy pronto en el marcador con un gol en propia puerta de Ignashevich pero los rusos empataron antes del descanso. Un penalti muy inocente de Piqué, lo transformó Dyzuba. A partir de entonces, el equipo de Fernando Hierro tuvo el balón pero no fue capaz de traducir esa posesión en ocasiones de gol. El partido llegó a la tanda de penaltis donde los fallos de Koke y Aspas y otra mala actuación de De Gea dejaron a la Selección fuera de la cita mundialista demasiado pronto.

Diego Armando Maradona  estuvo de invitado en un programa del canal venezolano Telesur donde dio sus impresiones sobre el encuentro. El astro argentino comentó que "España jugó a lo España pero careció de pelotas filtradas, de un Xavi, por ejemplo". Añadió que el pasado domingo se notó más que nunca "la ausencia de Xavi para mantener el mediocampo español". "Yo creo que Rusia es un equipo de huevos", sentenció.

CRÍTICA A ISCO

Maradona continuó con su análisis y aprovechó para criticar a Isco. "Iniesta, cuando entra, le da un poco de sabor. Pero Isco traslada mucho y define poco", afirmó el exjugador. Unas críticas inmerecidas ya que el jugador del Real Madrid ha sido el mejor de la selección española durante todo el campeonato. De hecho, fue nombrado como el mejor jugador del partido en el España - Marruecos que se disputó el pasado lunes. Tan mal no lo habrá hecho.

Noticias relacionadas