La sanción que UEFA impuso al Milan abrió la puerta para que los jugadores del conjunto italiano se buscaran las habichuelas lejos de la entidad. Dos años castigados sin competición europea. Ni Champions League, ni Europa League. Una pena que hará mucho daño a un equipo que pasaba por una extensa travesía en el desierto y que se encontraba en plena reconstrucción para regresar al trono del Viejo Continente

Sin embargo, sus deseos se verán truncados o, al menos, estancados durante dos campañas. Esta sanción de UEFA por incumplimiento del Fair Play Financiero ha propiciado que los futbolistas busquen la salida de la entidad del conjunto rossonero en esta misma ventana estival de traspasos. Uno de estos jugadores es Leo Bonucci. El italiano recaló en San Siro el pasado verano tras abandonar la Juventus y su futuro no está ligado al cuadro transalpino. 

Bonucci durante un partido con el Milan. Foto: Twitter (@bonucci_leo19).

EL PSG SERÁ SU DESTINO

Leo Bonucci hará las maletas y se marchará del Milan con rumbo al Paris Saint-Germain. Según Le Parisien, el conjunto galo habría llegado a un principio de acuerdo con el futbolista para incorporarlo a sus filas. Además, según Corriere dello sport, Gianluigi Buffon habría convencido a su compañero para recalar en la disciplina del conjunto francés. Ahora es momento de que empiecen las conversaciones entre ambos clubes aunque, eso sí, pese a la situación trágica del Milan, no regalarán a sus futbolistas. 

Bonucci estuvo en la órbita del Real Madrid durante el curso pasado y este verano se replanteó su fichaje tras la conocida sanción al Milan. Sin embargo, los blancos no han considerado su contratación. La zaga madridista tiene un futuro esperanzador y han preferido olvidarse del ex de la Juventus para focalizar en el porvenir de los grandes nombres que conforman la retaguardia. 

Noticias relacionadas