Héctor Herrera se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado y en unos de los culebrones del verano. Después de ser relacionado con el Real Madrid hace un par de semanas por parte de un medio de México, la lista de equipos que están interesados en él no paran de aumentar. Milan, Roma o Betis, también han sido vinculados con el futbolista mexicano y ahora ha salido un nuevo conjunto que quiere hacerse con sus servicios. Ese no es otro que el Olympique de Lyon

El club francés está tan interesado en el mediocentro que incluso ya ha realizado una oferta. El diario portugués, O Jogo, ha desvelado este lunes que el Oporto ha rechazado un ofrecimiento por parte de los galos de 20 millones de euros por Herrera. Este medio cree que el actual campeón de la liga lusa se ha equivocado ya que pese a que el mexicano ha disputado el Mundial de Rusia 2018 con su selección y lo ha hecho bastante bien, termina contrato el año que viene y nadie va a querer pagar los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión.

INTENTO DE RENOVACIÓN

Dicha publicación asegura también que el equipo portugués ha intentando sin éxito renovar el contrato del mexicano. Informan que ha habido un acercamiento por parte de la directiva del Oporto sin haber logrado llegar a un acuerdo por lo que lo más probable es que el jugador comience la temporada con los dragones y terminará su contrato. 

Noticias relacionadas