Pjaca puede ser la llave que permita a Milinkovic-Savic llegar a la Juventus antes de lo esperado. El centrocampista serbio es el objetivo número uno de los de Allegri y lleva varias semanas en el centro de la diana. El nombre del Real Madrid también ha aparecido e incluso desde Inglaterra se apunta al interés del Manchester United. Sin embargo, el claro favorito es el club de Turín.

La Lazio no se baja de los 100 millones de euros e incluso piensan que pueden llegar a los 140 'kilos'. Una cifra que parece completamente exagerada y a la que ningún club llegará. La Juventus, consciente de la dureza de Lotito a la hora de negociar, ha encontrado la que puede ser la solución definitiva. Pjaca, delantero de 23 años que ha estado cedido en el Schalke, podría recalar en las filas romanistas y rebajar así el precio del traspaso. Según apunta Tuttosport, el atacante es del gusto del entrenador de la Lazio y no habría inconveniente en dejarse salir.

Pjaca entrena con la Juventus. Foto: Twitter @juventusfc).

La Fiorentina también está siguiendo al joven delantero, pero la opción más jugosa para triunfar parece la Lazio. Estos jugarán en Europa sí o sí y la Fiorentina deberá esperar hasta que se solucione la reclamación del Milan por la multa de la UEFA que les deja sin competición europea.

MILINKOVIC-SAVIC Y SU RELACIÓN CON EL MADRID

Fue su padre el que hizo estallar los rumores. Su hijo tiene 23 años y según dijo le ve capacitado para llegar a España, aunque no todavía. Su plan es verle fichar por un equipo español dentro de dos años porque con 25 años ya sería futbolísticamente más maduro.

Noticias relacionadas