Diego Costa y su frase a Hierro sobre Koke

Diego Costa y su frase a Hierro sobre Koke

Fútbol

Diego Costa a Hierro después del fallo de Koke: "Te lo dije"

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron todas las reacciones de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española durante la tanda de penaltis. Destaca especialmente una conversación entre Diego Costa y Hierro después del fallo de Koke. El delantero le dijo al entrenador "Te lo dije".

2 julio, 2018 19:30

Noticias relacionadas

España cayó eliminada en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Después de muchos años, la tanda de penaltis volvió a ser cruel con el combinado nacional. Los fallos de Koke y Aspas, junto a la mala actuación de De Gea, fueron demasiado para la selección española. Precisamente el error del primero está dando mucho que hablar. Las cámaras de Deportes Cuatro captaron todas las reacciones de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española durante los penaltis.

La secuencia comienza con el pitido final. Es la hora de los penaltis y Hierro se dispone a elegir a los jugadores que van a lanzar las penas máximas. Entre los elegidos, está Koke. Algo que no convence del todo a Diego Costa quien habla tanto con el técnico como con Carvajal y Sergio Ramos sobre esta decisión. "Koke está bien", asegura Hierro. "¿Está bien?", pregunta Costa mientras pone cara de incredulidad. En ese momento irrumpe Koke en la conversación y lanza una botella de agua con fuerza contra el suelo. Entonces Ramos le pregunta al rojiblanco si quiere lanzar y Koke responde con un contundente "sí, sí". Después de ese momento, los dos jugadores del Atlético de Madrid se cruzan pero ni siquiera se dirigen la mirada.

DESPUÉS DEL FALLO

Cuando el centrocampista falla su penalti, la reacción del delantero es buscar con la mirada a Hierro. Después de varios segundos buscándole, consigue encontrarlo y le suelta un: "Te lo dije". Unas imágenes que seguro se convertirán en objeto de tertulia durante los próximos días.