Thibaut Courtois, con Bélgica. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Thibaut Courtois, con Bélgica. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois: "¿El Madrid? Algo haré para ver más a mis hijos”

El nombre de Thibaut Courtois continúa sonando con fuerza como posible portero del Real Madrid para la próxima temporada. Tras conseguir el pase para los cuartos de final, el internacional belga ha hablado ante el micrófono de la Cadena COPE sobre las dudas que se plantean sobre su futuro inminente.

2 julio, 2018 23:59

Noticias relacionadas

Bélgica consiguió uno de los billetes para los cuartos de final del Mundial de Rusia que quedaban libres tras vencer a Japón en el último suspiro. Los diablos rojos comenzaron perdiendo por 0-2, pero consiguieron dar la vuelta al encuentro y evitar la prórroga con un último tanto de Chadli en el minuto 93. Uno de los jugadores más destacados del combinado belga es el guardián de su portería, Thibaut Courtois.

El guardameta ha hablado con El Partidazo de la Cadena COPE sobre el sufrimiento vivido a lo largo del partido de octavos. Courtois ha asegurado que aprendió a pasarlo mal en su etapa en el Atlético de Madrid, pero también quiso destacar el trabajo de su rival: "Japón es un buen equipo, tácticamente han estado muy bien. De repente te ves 2-0. Hemos creído mucho".

FUTURO... ¿EN MADRID?

Desde hace varios años el nombre del belga ha sido vinculado con el Real Madrid. Lo cierto es que Courtois tiene dos grandes razones para querer volver a la capital española: sus hijos. Preguntado sobre el tema de su futuro, el guardameta no ha querido hablar claro. "Eso no lo sé, no voy a hablar de eso ahora. Veremos después del Mundial", ha comentado el todavía cancerbero del Chelsea. Ante la insistencia sobre si quería volver a Madrid, Thibaut Courtois ha querido dejar claro que "lo único es que lo más importante para mí son mis hijos, siempre lo he dicho, y viven ahí. Tengo que decidir". Así, el diablo rojo se vuelve a dejar querer.