El pasado miércoles, UEFA hizo pública la sanción que le impuso al Milan por el incumplimiento del Fair Play Financiero. El organismo ha castigado al conjunto italiano con una expulsión de dos años de cualquier competición de ámbito internacional, tanto de Champions League como de la Europa League. Una decisión que supone un duro varapalo para un equipo que pasa por un periodo de vacas flacas. 

El conjunto rossonero tendrá que afrontar esta dura sanción que supone un frenazo a sus aspiraciones para el presente curso y para la reconstrucción del equipo. Además, también se enfrenta a la pérdida de sus jugadores, pues buscarán una salida para poder disfrutar o bien de la Champions o de la Europa League. Suso, según apuntan desde Italia, ha pedido una salida al Real Madrid, aprovechando que Julen Lopetegui lo conoce bien. Pero no sólo se queda ahí. El capitán del cuadro italiano también podría salir de la entidad. 

RUMBO A FRANCIA

El exjugador de la Juventus ha saltado a la palestra en los últimos días. La sanción le catapulta fuera del Milan y los grandes equipos de Europa se pelearán por hacerse con sus servicios. Uno de los interesados es el Paris Saint-Germain, que buscaría reforzar su defensa con uno de los objetos de deseo de los grandes clubes. 

Según informa Corriere dello Sport, Gianluigi Buffon intenta convencer a Leo Bonucci, excompañeros en la Juventus, para que le acompañe al conjunto parisino e iniciar la andadura juntos en el fútbol galo. Los franceses presentarán una oferta al Milan y competirán con el Manchester United por hacerse con sus servicios. 

Noticias relacionadas