El gol de Cristiano que Adán no logra parar

El gol de Cristiano que Adán no logra parar

Fútbol

El Barcelona se fija en un ex del Madrid para su portería

Se avecina otra batalla entre el Real Madrid y el Barcelona. Aunque en esta ocasión no de manera directa, tal y como apunta Estadio Deportivo, el equipo blaugrana estaría interesado por hacerse con los servicios de un portero de La Liga para competir la titularidad de Ter Stegen.

2 julio, 2018 20:35

Noticias relacionadas

El futuro del actual guardameta del Betis sigue más en el aire que nunca. Si hace unas semanas parecía casi hecho su fichaje por el Sporting de Portugal, el clima convulso por el que atraviesa la entidad lisboeta ha provocado que el madrileño no termine por firmar con los lusos. 

En esta ocasión Estadio Deportivo especula con el posible interés del Barcelona por hacerse con los servicios de Adán. El portero terminó el pasado curso lesionado y las voces más escépticas se apresuraron a aventurar cualquier tipo de especulación en torno al futuro del meta. Según apunta el diario andaluz, el club blaugrana estaría sopesando el fichaje del bético como recambio de su portero titular, Ter Stegen. En la actualidad es Jasper Cillessen quien ocupa esa posición pero el buen cartel del arquero en Europa ha invitado a que varios clubes del viejo continente se hayan interesado por sus servicios. 

El Barcelona se fija en un ex del Madrid para su portería

El Barcelona se fija en un ex del Madrid para su portería

OTROS NOMBRES

La buena campaña cosechada por los de Quique Setién ha venido pareja al buen rendimiento desplegado por el canterano madridista durante buena parte del curso. Tras la llegada de Keylor Navas al Real Madrid, Adán se vio obligado a salir del club de su vida en busca de minutos. Esos que ha encontrado en la escuadra verdiblanca y que le han valido para convertirse en uno de los porteros más seguros y solventes de España. Ello ha llamado la atención de clubes como el Atlético de Madrid en primer lugar, o el Barcelona en última instancia tal y como apunta Estadio Deportivo. Una operación un tanto arriesgada a tenor del madridismo arraigado del arquero.