El Mundial de Rusia 2018 ya está en su fase más decisiva. Los dos primeros partidos de octavos de final han dejado dos actuaciones estelares. Por un lado, Kylian Mbappé ante Argentina. El atacante francés dio un golpe sobre la mesa a sus 19 años, marcando un doblete y provocando el primer gol del encuentro con una cabalgada épica.

Por otro, Edinson Cavani contra Portugal. El delantero centro uruguayo marcó los dos goles que le dieron el triunfo a los charrúas frente a la selección de Cristiano Ronaldo. Curiosamente, tanto Mbappé como Cavani juegan en el mismo equipo: el PSG. De hecho, ambos forman parte de la temida delantera del conjunto francés, a la cual tan solo le falta un componente.

EL TURNO DE NEYMAR

Se trata de Neymar. El extremo izquierdo brasileño jugará el lunes 2 de julio frente a México a las 16:00, y su actuación levanta espectación. Así lo ha afirmado Thiago Silva, compañero del crack en la canarinha en rueda de prensa, explicando que "cuando vi lo que hicieron ellos, lo primero que se me vino a la cabeza es que ahora le toca a Neymar".

El capitán del PSG cree que el equipo "está muy bien representado en el Mundial y nosotros tenemos a Neymar y a la hora de verdad nuestros delanteros van a hacer lo que saben". Por otro lado, el defensa central de 33 años se ha mostrado "seguro de que Neymar y el resto de compañeros vamos a estar inspirados" ante México.

Noticias relacionadas