Ramos, tras la eliminación de España del Mundial. Foto Facebook (@SeFutbol)

Ramos, tras la eliminación de España del Mundial. Foto Facebook (@SeFutbol)

Fútbol

Las reacciones de la prensa internacional: "¡Adiós, Ramos!"

La selección española cayó eliminada en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras no poder pasar del empate a uno y perder en la tanda de penaltis ante la selección anfitriona. Terminó así el sueño mundialista de España, cuyo mal partido ha quedado reflejado en la prensa internacional.

1 julio, 2018 21:04

Noticias relacionadas

España ha caído eliminada del Mundial de Rusia 2018. El conjunto nacional no pudo pasar del empate a uno ante la selección anfitriona en los octavos de final, perdiendo en la tanda de penaltis. El partido no ha tardado en hacerse eco mediante la prensa internacional.

LA GAZZETTA DELLO SPORT

"España - Rusia, 4-5 en penaltis: Akinfeev, qué milagros. Delirio ruso por la clasificación clamorosa en los cuartos de final. Tras el autogol de Ignashevich, Dzyuba respondió con un penalti. Nada sucedió hasta los tiros desde el punto de penalti: el portero se convirtió en un héroe y rechazó los tiros de Koke y Iago".

Las reacciones de la prensa internacional: ¡Adiós, Ramos!

Las reacciones de la prensa internacional: "¡Adiós, Ramos!"

L'ÉQUIPE

"España, estancada. A pesar de un récord de pases en la Copa Mundial, España salió de Rusia en los penaltis. Él es el tercer excampeón mundial eliminado después de Alemania y Argentina".

Captura de pantalla 2018-07-01 a las 20.25.26

Captura de pantalla 2018-07-01 a las 20.25.26

BILD

"¡Caramba! Los rusos arrojan a España. ¡La locura! ¡El cuento de hadas ruso de verano continúa después de una dramática tanda de penaltis!".

DAILY MAIL

"¡Adiós, Ramos! España, eliminada después del drama de los penaltis para dejar al capitán con lágrimas mientras el cuento de hadas de la Copa del Mundo para Rusia continúa".

MIRROR

"¡Fiesta como un ruso! España se sorprendió cuando los anfitriones desafían las probabilidades de reservar plaza en los cuartos de final de la Copa Mundial tras el heroico tiroteo en Moscú".

Captura de pantalla 2018-07-01 a las 21.03.00

Captura de pantalla 2018-07-01 a las 21.03.00

OLÉ

"¡Que se vayan todos! Las potencias se siguen yendo del Mundial. En los penales, y con un Akinfeev extraordinario, Rusia dio un tremendo batacazo y sacó a España. El último que apague la luz".