Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

Parolo: "¿Milinkovic-Savic? Será difícil mantenerlo"

El jugador de la Lazio, Marco Parolo, ha concedido una entrevista a Sky Sports donde ha hablado del futuro de su compañero de equipo, Milinkovic-Savic. El centrocampista no pudo asegurar la continuidad del serbio ya que cree que será muy difícil que se quede si vienen los grandes equipos a por él. 

1 julio, 2018 10:57

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic apunta a ser uno de los grandes nombres del mercado. Su futuro en la Lazio es incierto ya que hay varios clubes, como el Real Madrid, interesados en ficharle. Esa incertidumbre aumenta después de leer las declaraciones que ha realizado su compañero de equipo, Marco Parolo. El centrocampista ha concedido una entrevista a Sky Sports donde ha hablado sobre el serbio y su futuro.

El italiano no ha podido asegurar la continuidad del mediapunta en el conjunto biancocelesti ya que a su juicio, si viene un equipo grande, será muy difícil retenerle. "Es muy fuerte, ha crecido mucho en Italia", comenzó diciendo Parolo a lo que añadió que el serbio "tiene un gran talento y aún puede mejorar". "Seguramente será difícil mantenerlo si llegan los mejores clubes, pero estaría muy feliz si se quedara", afirmó. A la pregunta de quién podría convencer al '21' de que se quede en la capital de Italia, el mediocentro aseguró que Lulic podría conseguirlo porque "hablan el mismo idioma".

GRAN TEMPORADA EN LA LAZIO

El serbio ha sido junto a Immobile uno de los mejores jugadores de la Lazio esta temporada. Milinkovic-Savic ha sido clave en una campaña en la que su equipo ha conseguido ganar la Supercopa de Italia, llegar hasta los cuartos de final de la Europa League y ser el conjunto más goleador de toda la Serie A. Durante la 2017/2018, ha disputado un total de 48 partidos en los que ha marcado 14 goles y ha dado nueve asistencias.