Los madridistas de la Selección

Los madridistas de la Selección

Fútbol

Los madridistas se salvan de la quema de la Selección

La Selección se vuelve para casa. Nadie se lo esperaba, pero la tragedia, que ya se mascaba con el despido de Lopetegui, sucedió. La eliminación contra Rusia y la imagen dada deja varios señalados. Eso sí, si hay algunos que deben volver con la cabeza alta son los madridistas.

1 julio, 2018 23:31

Noticias relacionadas

España fracasó en el Mundial. Después del desastre de 2014 en Brasil, la Selección llegaba con ilusiones a la cita de Rusia pero, tristemente y ante la anfitriona, los de Hierro tuvieron que despedirse prematuramente tras caer en los penaltis. Si bien la debacle estuvo condicionado por la salida de Lopetegui, el equipo no estuvo a la altura y así quedó constancia ante este domingo en el Luzhniki.

La eliminación deja varios grandes señalados. El ciclo parece terminado para los Iniesta -ya ha confirmado su adiós- o Silva, mientras que otros como De Gea, Piqué o Busquets estuvieron muy lejos de su nivel y del que se precisaba para hacer algo grande en un Mundial. Ante este panorama, los madridistas fueron de lo mejor del combinado nacional y, sobre todo, vuelven a España sin estar señalados.

Los madridistas se salvan de la quema de la Selección

Los madridistas se salvan de la quema de la Selección

SERGIO RAMOS, LÍDER Y CORAZÓN

Ni los absurdos ataques de Maradona, ni la provocaciones rusas pudieron parar al capitán. Contra Rusia fue el líder absoluto. Provocó el gol ante Rusia en una acción donde se dejó la piel y lo intentó en cada jugada a balón parado. Con Ramos, sí hubo -y habrá- un verdadero capitán. 

LA CONFIRMACIÓN DE ISCO

Que Isco está preparado para ser de los mejores del mundo quedó constatado en el Mundial. Fue la estrella de la Selección y durante la fase de grupos fue de lo poco positivo. Contra Rusia fue siempre fue la referencia en los ataques y solo el desgaste físico le acabó frenando.

NACHO SE CONSOLIDA

La lesión de Carvajal le dio una oportunidad de oro a Nacho en este Mundial. Su golazo ante Portugal fue alabado por medio mundo y contra Rusia estuvo bien... hasta su lesión. Tiene un hueco en la Selección y, como en el Madrid, se ha asentado.

Los madridistas se salvan de la quema de la Selección

Los madridistas se salvan de la quema de la Selección

LA GENTE PIDE A ASENSIO

Con Lopetegui parecía que este Mundial podía ser el de Asensio pero Hierro no confió en él de primeras. La afición le pidió pero no se pudo disfrutar de él hasta octavos. Una buena oportunidad pero se contagió del estado de sus compañeros. Algo está seguro: el futuro es suyo.

HUBO POCO DE LUCAS VÁZQUEZ

Como Asensio, sin Lopetegui perdió protagonismo. Tras jugar apenas cinco minutos contra Portugal, tuvo la oportunidad ante Irán aunque no destacó... como el resto del equipo. No se le vio con la confianza que acostumbra en el Madrid.

LA LESIÓN FRENÓ A CARVAJAL

La mala suerte se volvió a cebar con Carvajal y una lesión que sufrió en la final de Champions le apartó del equipo. Se perdió el primer partido y después se le vería falto de ritmo. Contra Rusia volvió a la suplencia aunque tendría minutos por los problemas de Nacho. Una pena esa lesión.