El mercado de fichajes ya está abierto de manera oficial y los equipos siguen buscando jugadores para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. Un ejemplo de esto es el Liverpool. El club inglés quiere un portero de garantías visto el rendimiento de Karius y de Mignolet. En las últimas semanas se había hablado de un interés del conjunto red en Alisson pero según una información de The Sun, Jürgen Klopp habría tirado la toalla con el brasileño.

Dicha publicación afirma que el entrenador alemán habría desistido en la contratación del guardameta de la Roma viendo que detrás del arquero también están el Chelsea y el Real Madrid. Esto haría que Karius se quedase en el club inglés después de su desastrosa final de la Champions League que jugó hace poco más de un mes donde le regaló dos goles a Bale y Benzema. Este medio asegura también que el técnico vería finalmente con buenos ojos mantener a los tres porteros que ha tenido esta temporada aunque da otras alternativas que podría manejar el equipo de Anfield como Cillessen, Strakosha o Butland.

EL MADRID NO PAGARÁ 70 MILLONES

Por su parte, el Real Madrid sigue muy pendiente de todo lo que haga Alisson. El portero, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial con la Canarinha, quiere jugar en el equipo blanco aunque la Roma no está dispuesto a ponerlo fácil. El equipo italiano quiere 70 millones de euros pero el conjunto merengue se ha plantado y no está dispuesto a pagar esa cantidad.

Noticias relacionadas