Sergio Ramos llorando Foto: Twitter (@FutbolMediaset)

Sergio Ramos llorando Foto: Twitter (@FutbolMediaset)

Fútbol

Las lágrimas de dolor de Ramos: "No se puede hacer más"

Sergio Ramos fue el primero de los jugadores de la Selección en hablar tras caer eliminados contra Rusia. El camero, entre lágrimas, personificó el dolor de todo un país que puso mucha ilusión en la cita pero que cayó demasiado pronto. Para tranquilizar, cree que esta generación aún tiene mucho que aportar.

1 julio, 2018 18:55

Noticias relacionadas

España ha dicho adiós al Mundial de Rusia 2018. La selección dirigida por Fernando Hierro ha caído en los penaltis ante el anfitrión, Rusia, en los octavos de final. Un gol en propia puerta de Ignasevich provocado por la conexión entre Marco Asensio y Sergio Ramos era empatado por culpa de un penalti de Piqué anotado por Dzyuba.

En los penaltis, Koke e Iago Aspas fallaban sus respectivas lanzamientos y ponían a España fuera del Mundial. Al término del partido, Sergio Ramos, capitán del equipo, ha salido a zona mixta para explicar que "siempre que te eliminan del Mundial es muy doloroso".

Las lágrimas de dolor de Ramos: No se puede hacer más

Las lágrimas de dolor de Ramos: "No se puede hacer más"

ENTRE ​LÁGRIMAS

"No se puede hacer mas", justificaba Ramos, afirmando que Rusia "nos han llevado a penaltis, la única manera de hacernos peligro". Y es que "por circunstancias, los penaltis es una lotería y nos ha tocado perder". Eso sí, el defensa central del Real Madrid ha afirmado que "como capitán" se siente "orgulloso de mis jugadores". 

Respecto a un penalti no pitado en la segunda parte, el camero ha explicado que el jugador ruso "me lleva y me impide rematar". "Nada puede cambiar nada", afirma no obstante Ramos, que también critica que "para eso esta el VAR".

En torno a si ha llegado la hora de un cambio de generación, Ramos ha afirmado que "hay equipo para seguir soñando". Entre lágrimas, el zaguero andaluz afirmaba que "a pesar de las críticas, de las dudas en la fase de grupos, nos hemos reivindicado hoy". "Los que vengan que lo hagan con este orgulloso con el que lo hemos hecho", lanzó Ramos por última vez antes de enfilar a los vestuarios.