El futuro de Cristiano Ronaldo está lejos de resolverse. Uruguay apeó a su Portugal del Mundial de Rusia tras un intenso partido en el que los lusos a duras penas pudieron romper el entramado defensivo diseñado por Óscar Tabárez. Una eliminación que apremiaba al portugués a decidir qué hará la próxima campaña. Sus lamentos al final de la campaña recién finalizada dispararon todos los rumores y, a día de hoy, la duda se cierne sobre el astro del Real Madrid. 

Un futuro con el que ya especulan en Italia. Tras su eliminación, el medio transalpino Tuttosport, abre su edición de este domingo con una noticia estremecedora para el Real Madrid. Pese a no tratarse de una información de primera mano, el rotativo del país de la bota expone que el porvenir de Cristiano Ronaldo no sólo está lejos de Madrid, sino que se acerca a la Juventus de Turín

LA RELACIÓN DEL CLUB CON MENDES

Tuttosport titula la noticia "Ronaldo-Juve, ¡qué historia!". Un rótulo que denota el afán de los transalpinos por hacerse con el portugués y cumplir con un sueño inimaginable hace escasas fechas. Esta opción será trending topic en el mundo del fútbol tras la eliminación del portugués a manos de Uruguay en octavos del Mundial. 

Portada Tuttosport

En la información explican que la Juventus podría ser el destino del portugués para el próximo curso que se encuentra cercano a su comienzo. Se trata de una operación de máxima complejidad para la Vecchia Signora, aunque nadie les prohíbe soñar puesto que es gratis. Sin embargo, desde Tuttosport indican que sería posible gracias a que el club ha retomado las relaciones con Jorge Mendes tras el fichaje de Joao Cancelo. Además, también sería posible gracias a una presunta alianza entre la familia Agnelli, propietaria del conjunto turinés y el agente del futbolista. 

CRISTIANO NO HABLARÁ

Aún no se sabe cuándo hablará Cristiano para disipar toda clase de dudas acerca de su porvenir. Tras el partido ante Uruguay, el astro portugués declaró que "no es el momento de hablar" sobre ello. Un asunto que remueve los cimientos del mercado futbolístico de nuevo, sobre todo tras las palabras con las que Cristiano sembró la incertidumbre entre los aficionados madridistas tras la final de Kiev

Noticias relacionadas