Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Hazard celebra un gol con Bélgica. Foto fifa.com

Fútbol

Hazard: "La eliminación de Cristiano y Messi es buena..."

Bélgica busca el pase a cuartos de final este lunes. Su rival será Japón y Hazard ha pasado por rueda de prensa. Uno de los temas más candentes es la eliminación de Cristiano Ronaldo y Messi y la estrella del Chelsea lo ha celebrado ante la brutal competencia de la cita. 

1 julio, 2018 17:47

Noticias relacionadas

Este sábado 30 de junio se produjo un hecho muy destacado en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Tanto Argentina como Portugal fueron eliminados. La Albiceleste perdió 4-3 ante Francia, mientras que los lusos hicieron lo propio frente a Uruguay por 2-1.

Ambas eliminaciones supusieron además la despedida de la competición de los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Esto abre las puertas a las nuevas estrellas, que tienen ante sí una oportunidad inmejorable por mostrarse al mundo.

MÁS OPORTUNIDADES PARA HAZARD

Kylian Mbappé ya lo hizo ante los argentinos, y Eden Hazard tendrá su momento ante Japón este lunes 2 de julio a las 20:00. El extremo belga ha afirmado que la eliminación de Cristiano y Messi "es bueno para nosotros pero es una pena para ellos".

El jugador del Chelsea se ha explicado diciendo que "cuando amamos el fútbol queremos ver a los mejores jugadores pero cuando estamos en la competición queremos que salgan porque así tenemos más posibilidades".

Estas palabras han sido pronunciadas en rueda de prensa, donde Hazard ha reiterado que "lo lamento también" -la eliminación de los dos Balones de Oro. "Pero insisto que como jugador estoy contento", se explicaba, afirmando que Bélgica pasa "a ser algo más candidatos al título". Y es que, tal y como ha afirmado Hazard, este es "el ahora o nunca para que esta generación brille", ya que "Bélgica es mejor que en el 2014 y 2016, con más experiencia". El primer escalón serán los japoneses.