El Mundial de Rusia ha llegado a su fin para Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa. Los de Fernando Santos no supieron desentramar la maraña defensiva ideada por Óscar Tabárez, que ajustició a los lusos gracias a los dos goles de Edinson Cavani. El astro del Real Madrid no pudo hacer más. Intentó desbordes, remates, tiros desde la frontal, pero la zaga charrúa lo repelió todo.

Un campeonato que bien podría ser el último en la carrera de Cristiano. Con 33 años a sus espaldas, el luso tenía puestas las esperanzas en Rusia para alzarse con la ansiada Copa del Mundo tras vencer en la pasada Eurocopa. Sin embargo, su entrenador, Fernando Santos, le ha reiterado que no tiene porqué ser su última participación en un Mundial, dado que "aún tiene mucho que aportar a Portugal". 

ELOGIOS A CRISTIANO

El portugués desveló ante los medios de comunicación, tras el partido, que no era el momento de hablar sobre su futuro, lo que sembró las dudas en sus compatriotas. Por tanto, Santos ha salido al cruce de estas declaraciones y le ha lanzado varios guiños. "Necesitamos más que nunca a nuestro capitán", sentenciaba el técnico en sala de prensa. 

"Ningún equipo gana con sólo un jugador", declaraba Santos que, de esta manera, defendía a su futbolista. Por otro lado, explicó que el portugués del Real Madrid lo "intentó aparecer, driblar, rematar y nos tiró hacia delante". No obstante, lamenta el resultado dado que "No ganamos porque el adversario hizo dos goles" y no hicieron lo que acostumbra, según el entrenador. 

Noticias relacionadas