Marcelo, lesionado con Brasil

Marcelo, lesionado con Brasil

Fútbol

El drama de Marcelo: se perderá los octavos contra México

Malas noticias para Brasil. Tite confirmó este domingo que la canarinha no podrá contar con Marcelo de cara a los octavos de final. La titularidad será para Filipe Luis y es que, pese a haber entrenado con aparente normalidad, el madridista será reservado. Los problemas en su espalda le impedirán jugar contra México. 

1 julio, 2018 16:48

Noticias relacionadas

Brasil se queda sin una de sus estrellas de cara al partido contra México de octavos de final del Mundial de Rusia. Marcelo, lateral titular y referente del equipo brasileño no podrá entrar en el equipo después de la lesión que hizo que tuviese que retirarse en el partido contra Serbia.

El jugador, que abandonó el campo con unas declaraciones que llamaban a la esperanza y que ha disfrutado, al igual que sus compañeros, de un día de descanso, no podrá ser finalmente uno de los once titulares de la selección canarinha, tal y como ha confirmado Tite en rueda de prensa .

Pese a haber participado en las sesiones previas en el Cosmos Arena, el jugador madridista sigue sufriendo las consecuencias del espasmo que soportó en la espalda, el cual hizo que tuviese que ser cambiado por el rojiblanco Filipe LuísFábio Mahseredjian, preparador físico de los brasileños, justifica la decisión en la alta temperatura que se espera a la hora del partido, algo que puede hacer que durante el encuentro haya "un desgaste físico muy grande", lo que para un jugador que lleva sin apenas actividad cinco días "puede acarrear un sufrimiento mayor".

FILIPE LUÍS, EL SUSTITUTO

Aún así, el lateral izquierdo brasileño seguirá teniendo presencia madrileña. Filipe Luís, jugador del Atlético de Madrid, será el encargado de ocupar la demarcación del jugador madridista, en un cambio que parece ser solo ocasional y que permitiría a Marcelo recuperar su sitio si el resultado es favorable para el equipo amarillo.

Queda ver cuales serán las consecuencias de no poder contar con el madridista, quien hasta la fecha estaba cuajando un gran Mundial y había establecido una gran conexión con Neymar.