Koke, con la Selección. Foto Facebook (@SeFútbol)

Koke, con la Selección. Foto Facebook (@SeFútbol)

Fútbol

El dardo de Koke: "¿Lopetegui? Se nos fue nuestro líder"

Koke fue uno de los señalados tras fallar uno de los decisivos penaltis de la tanda. El jugador del Atlético habló en zona mixta y, como ya hiciera su compañero Saúl, lanzó un dardo a Rubiales por despedir a Lopetegui. El centrocampista echó de menos al ahora técnico técnico del Real Madrid.

1 julio, 2018 20:48

Noticias relacionadas

El jugador del Atlético de Madrid fue, junto a Iago Aspas, uno de los jugadores que no consiguieron transformar su penalti en la tanda decisiva contra Rusia. La derrota hace que España tenga que volver a casa mucho antes de lo que se pensaba: primero por el nivel de jugadores que tiene la Selección y segundo, por el nivel de dificultad de los equipos con los que había quedado encuadrada. 

En declaraciones en zona mixta, Koke ha querido dejar claro lo que significaba Julen Lopetegui para el equipo. Para el mediocentro, la marcha del entrenador fue la marcha de un "lider", algo que no terminó por cambiar la mentalidad del equipo español, que sabía que había aun así había que "darlo todo".

A su vez, quiso demostrar la buena labor que ha tenido Fernando Hierro en el banquillo, al asegurar que "lo ha hecho lo mejor que ha podido" , intentando responder "de la mejor manera".

Las palabras de Koke se suman a la de otro compañero en el Atlético de Madrid, Saúl, quien llegó a asegurar que "Lopetegui merecía seguir". Así pues, queda reflejado que la decisión de Luis Rubiales de despedir al entrenador español a solo dos días del comienzo del Mundial fue una decisión precipitada e injusta, que no contaba con el apoyo de los jugadores. 

LA LOTERÍA DE LOS PENALTIS

Sobre el partido, el jugador quiso reconocer que no se merecían la derrota. Según sus palabras, el partido estaba "controlado" pero "los penaltis son una lotería" en donde el conjunto español no ha tenido "fortuna".