Francia está ya en cuartos de final después de conseguir eliminar a una Argentina desnortada, que nada ha podido hacer para detener a un inspirado Kylian Mbappé. El delantero del PSG ha sido la gran estrella de un encuentro, donde ha demostrado, ante los ojos del mundo, todo el repertorio que lleva dentro. Con acciones espectaculares, el galo ha demostrado ser un futbolista diferente, que, además, está preparado para rendir bajo presión en las grandes citas.

Sus compañeros alucinan con él. Son los primeros en rendirse ante un jugador con un físico privilegiado, que le permite desequilibrar la balanza. Raphaël Varane ha sido uno de ellos y después de la victoria contra La Albiceleste ha hablado en zona mixta, donde ha dicho que "Mbappé es un gran jugador y, a pesar de ser muy joven, es maduro, aprovecha sus cualidades de velocidad, de técnica y de gol para hacer daño al rival". Algo que, ha manifestado, les hace estar "contentos de tener un talento así". Al tiempo, le comparaba con Ronaldo Nazario: "Tiene cualidades parecidas a Ronaldo el brasileño, pero también es algo distinto".

Gol de Isco con España. Foto: Twitter (@sefutbol).

VARANE DEFIENDE A LA SELECCIÓN

Por último, el defensa ha querido poner en valor a la selección española, que ha sido duramente criticada por el pobre juego desplegado en la fase de grupos. Varane ha advertido que "España sigue teniendo buenos jugadores, con experiencia y con un estilo de juego" muy definido que, pese a estar en entredicho, fue la clave del éxito durante cuatro años gloriosos entre 2008 y 2012, cuando se consiguió, de manera consecutiva, ganar dos Eurocopas y un Mundial.

Noticias relacionadas