Messi, con Argentina. Foto: afa.com.ar

Messi, con Argentina. Foto: afa.com.ar

Fútbol

El troleo del hermano de Griezmann a Messi tras la eliminación de Argentina

Theo Griezmann, hermano del jugador del Atlético de Madrid y de la selección francesa, ha aprovechado la eliminación de Argentina para burlarse de Leo Messi. La estrella del Barcelona ha visto como La Albiceleste ha caído contra Francia por cuatro goles a dos, por lo que dice adiós a este Mundial de Rusia.

30 junio, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Los hombres de Sampaoli se ven obligados a hacer las maletas para volver de Rusia, tras perder el partido de octavos por 4-3 contra la selección francesa. Un estelar Kylian Mbappé con dos goles, Antoine Griezmann y Pavard han sido los encargados de darle la victoria a Francia y dejar a Argentina fuera del Mundial.

El paso de La Albiceleste por Rusia no ha sido el deseado. Empezaron la fase de grupos con un empate a uno contra Islandia que dejó muchas dudas y a un Leo Messi en el foco de todas las críticas. La derrota contra Croacia por 0-3 sirvió para corroborar la opinión negativa que afición y prensa argentina tenían sobre su selección. Tan solo la victoria contra Nigeria por 1-2 dio un respiro a los argentinos, con un favor previo que los nigerianos hicieron a Messi y los suyos, ganando a Islandia en la jornada anterior. Pero en el primer partido decisivo, se han visto superado por Francia en los octavos y ponen fin a su camino en Rusia.

El hermano de Griezmann se burla de Messi.

El hermano de Griezmann se burla de Messi.

Theo Griezmann, hermano del '7' colchonero y de la selección francesa, ha aprovechado la eliminación de Messi para burlarse de él con una foto en su cuenta de Twitter, transmitiendo el mensaje de que no puede acceder a los cuartos de final por no estar invitado. Una broma que dará mucho que hablar en las redes sociales.

Con o sin burlas, la eliminación de Argentina vuelve a suponer una gran decepción para Leo Messi, que ve como lo que siempre ha querido ganar no le llega, y puede que ésta haya sido su última participación con La Albiceleste en un Mundial.