Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Suso en la concentración del Milan. Foto: acmilan.com

Fútbol

Suso pide a su agente que hable con Lopetegui

El joven centrocampista saldrá del Milan después de conocer la sanción al equipo italiano que les excluye de toda competición europea en las dos próximas temporadas. Según apunta Corriere dello Sport, Suso ha pedido a su representante que hable con Lopetegui para intentar llegar a fichar por el Real Madrid.

30 junio, 2018 14:22

Noticias relacionadas

Suso vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El jugador de 24 años lleva muchos veranos saliendo a escena y él mismo ha confesado en repetidas ocasiones su intención de vestir algún día la elástica blanca. Este 2018 podría ser la fecha clave. Él quiere marcharse del Milan y ya busca destino. El Real Madrid estaría entre los primeros equipos interesados en su incorporación.

Así lo han apuntado varios medios como Jugones, que hace unos días sacaba la noticia de que el conjunto merengue estaba atento al centrocampista del Milan. Sin embargo, el interés sería mutuo. Corriere dello Sport señala que el jugador habría pedido a su representante que hablara con Lopetegui para lograr cerrar su fichaje por el equipo merengue.

Suso gesticula durante un partido del Milan. Foto: acmilan.com

Suso gesticula durante un partido del Milan. Foto: acmilan.com

El gaditano, por medio de Lucci, quiere hacer llegar a Lopetegui el mensaje de que él está dispuesto a fichar por el Real Madrid. La sanción de la UEFA al Milan dejará a la entidad italiana dos temporadas sin poder jugar ni la Champions League ni la Europa League. Un varapalo tremendo para todos aquellos jugadores que tengan grandes aspiraciones. Este sería uno de los detonantes que habrían llevado a Suso a intentar contactar con el actual técnico madridista. Se conocen de las categorías inferiores de la Selección y el feeling es positivo. Suso vale 40 millones, un precio más que asequible para un jugador tan joven y con tanta proyección. Tras él, más allá del club de Chamartín, estarían también el Atlético, el Inter e incluso el Sevilla.