Cristian Ramírez, jugador del Krasnodar. Foto: Instagram (@cristianramirez1994)

Cristian Ramírez, jugador del Krasnodar. Foto: Instagram (@cristianramirez1994)

Fútbol

Ramírez y el fichaje de Smolov por el Madrid: "Tuvo opción"

Cristian Ramírez, jugador del Krasnodar, ha atendido al diario MARCA para repasar las peculariedades del fútbol ruso. Además, compañero de Smolov, delantero de Rusia, alerta del peligro de este para la Selección. No obstante, lo llamativo radica en el madridismo del jugador, tal y como no duda en mostrar, además de haber coincidido en alguna ocasión con Carvajal o estado a punto de firmar por el club blanco.

30 junio, 2018 11:03

Noticias relacionadas

La Selección está alojada en Krasnodar. Allí, en el equipo de fútbol de la ciudad, milita uno de los pocos latinos en jugar la liga rusa. Se trata de Cristian Ramírez y parece haberse asentado en el equipo soviético tras varios conatos de asalto a varios clubes importantes de Europa. Es compañero de Smolov, delantero ruso que se verá las caras con la selección española el próximo domingo 1 de julio.

El diario MARCA ha entrevistado a Cristian, ecuatoriano, con motivo de analizar el partido de octavos del Mundial además de repasar un poco su trayectoria hasta la fecha. Entre dificultades y momentos complicados, el jugador reconoce en un momento de la entrevista lo cerca que estuvo Smolov de firmar con el Real Madrid: "Tuvo alguna opción de irse", reconoció el jugador. 

Smolov, jugador ruso del Krasnodar. Foto: fckrasnodar.ru

Smolov, jugador ruso del Krasnodar. Foto: fckrasnodar.ru

Cabe destacar que su nombre se ha llegado a colar incluso en las quinielas de clubes como el Tottenham o el Borussia Dortmund. Con el equipo alemán, el jugador ecuatoriano llegó a disputar algún que otro entrenamiento. Fue durante la etapa de Cristian en el Fortuna Düsseldorf cuando llegó a coincidir con uno de los grandes nombres de la actualidad madridista: Dani Carvajal. Hacia el lateral merengue el jugador del Krasnodar tiene bonitas palabras de elogio: "Él ahora juega en el Madrid, es campeón de la Champions y personalmente estoy satisfecho de haber jugado con futbolistas que ahora están disputando el Mundial como él", comentó Ramírez. 

El jugador es madridista confeso. Tal y como acostumbra a mostrar asiduamente en sus redes sociales, el latino es un firme seguidor ya no solo del Madrid en general sino de Cristiano Ronaldo en particular. Su ambición no tiene límites, prueba de ello es la fe que Ramírez tiene en sí mismo al considerar que puede jugar en un grande de Europa próximamente a pesar de no ocultar su orgullo por volver a disputar por segunda temporada consecutiva la UEFA Europa League con el Krasnodar.