Quintero, jugador de Colombia. Foto: fcf.com.co/

Quintero, jugador de Colombia. Foto: fcf.com.co/

Fútbol

El presidente de River: "¿Quintero? No es verdad lo del Madrid"

D'Onofrio, presidente del River Plate argentino, ha desmentido en unas declaraciones el posible interés del Real Madrid en querer fichar a Juan Fernando Quintero. Ha dejado claro que la información que circulaba sobre esos rumores es totalmente falsa, ya que no le había llegado ninguna oferta procedente del club blanco.

30 junio, 2018 22:55

Noticias relacionadas

Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano que actualmente milita en las filas del River Plate, no será nuevo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Así de claro se ha mostrado D'Onofrio, presidente del club argentino, declarando que "A River no le llegó nada".

Con este mensaje, ha querido apagar el fuego de los rumores que situaban al jugador de 25 años en el equipo merengue, y ha confirmado que "los hinchas del River pueden estar tranquilos, no es verdad lo del Real Madrid".

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. Foto: Twitter (@juanferquinte10).

Lo que realmente pretende River es pagar la claúsula de Juanfer para que continúe siendo jugador del club argentino las próximas temporadas. El presidente del equipo ha aseguro que "está todo arreglado, ya está decidido que se va a hacer".  No solo eso, sino que también afirmó que "ya está estipulado cómo se va a pagar la cifra que se tiene que pagar, así que ni siquiera implica un problema financiero porque se puede dar el visto bueno ahora y dentro de unos meses hay que pagar".

Finalmente, D'Onofrio confesó como le convencieron el mánager y el entrenador del River para mantener a Quintero: "Es un enorme acierto de Enzo y de Marcelo, de los tantos que han tenido porque es un jugador que en el mundo decían que era medio vago, aunque tenía calidad". Quintero se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol, y ha sido convocado por la selección de Colombia para el Mundial de Rusia. Su futuro parece estar decidido y proseguirá su crecimiento en el River argentino.